Giave ha fabricado, para uno de sus clientes más habituales, una rotativa de huecograbado de 8 colores que incorpora el nuevo sistema GAP (Giave Assistance Pre-register).
Este sistema permite que en tan sólo una pasada y media de la banda, el trabajo a realizar esté a registro, evitando desperdicios de material, tinta y tiempo del operario. El staff de Giave reconoce que “este sistema es un paso adelante y una ventaja muy importante para los clientes”.
El sistema fue instalado en una rotativa de huecograbado, modelo TITANIA con 8 grupos impresores y 800 mm. de anchura, que alcanza una velocidad de impresión de 450 m/min. Al mismo tiempo, el departamento de diseño y nuevos proyectos ha diseñado un nuevo modelo de carro intercambiable, que permite cambiar de trabajo en tan sólo unos minutos. Este carro, incorpora la cubeta, el depósito de tinta y el rodillo grabado, de manera que el operario puede extraer estos elementos en un solo movimiento, haciendo los cambios de trabajo fáciles, sencillos y breves.
Éstas son algunas de las novedades que Giave ha presentado este año 2012, resultado del compromiso que tiene con sus clientes de seguir innovando tecnológicamente.
Compartir